
Sinsacate plantó un árbol por cada niño nacido este año
11 de noviembre de 2025Fueron más de 30 ejemplares de especies nativas, colocadas en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano.


Lo presidirá el Dr. Pedro Canalda hasta fines de junio de 2018.
SOCIEDAD04 de diciembre de 2016
Jesús María. Mediante Asamblea General Ordinaria, celebrada el 26 de noviembre pasado en su sede administrativa, el Centro Filatélico y Numismático Jesús María eligió sus nuevas autoridades para el período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2018.
Las nuevas autoridades de la institución son:
Comisión Directiva
Presidente: Dr. Pedro Domingo Canalda
Secretario: Domingo Antonio Del Fabro
Tesorero: Norberto Ignacio Marchetto
1° vocal: Pablo Cabrera
2° vocal: Joaquín F. González
Vocal suplente 1°: Ignacio Liziardi
Vocal suplente 2°: Manuel Romero
Comisión Revisora de Cuentas
Vocal revisor titular: Graciela E. Romagnoli
Vocal revisor suplente: Teresita del Valle Flores
04-12-2016

Fueron más de 30 ejemplares de especies nativas, colocadas en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano.

Desde el lunes hasta el 1 de diciembre, instituciones deportivas o vecinos caroyenses podrán sugerir a los atletas o equipos a través de un formulario digital

La estrategia municipal permitió reducir un 50% los casos durante la temporada 2024-2025. En ese marco, el operativo de descacharrado avanza paulatinamente en los distintos barrios de la ciudad.

Ciudadanos chinos indocumentados les ofrecieron dinero a los gendarmes para evitar una infracción migratoria. Los uniformados solicitaron la intervención de la Justicia.

Es una jornada impulsada por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat, que se hará este domingo en el Parque Forgiarini de Guyón.

En Colonia Caroya será asueto este viernes, en Jesús María el sábado y en Sinsacate el lunes. Aquí los cronogramas de servicios.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya designó con su nombre a la Calle 7 bis Norte, por unanimidad.

