Comenzó la vacunación al personal policial de Colón y Totoral.

En el operativo, realizado en el Hospital Regional Vicente Agüero, estuvo la jefa de la Policía de la Provincia.
SEGURIDAD - POLICIALES03 de marzo de 2021

Jesús María. De acuerdo al esquema de vacunación COVID-19 dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, este miércoles comenzó la inmunización del personal de las Unidades Regionales Departamentales Colón y Totoral, de todas las jerarquías.

Se hizo en el Hospital Regional Vicente Agüero, respetando todos los protocolos sanitarios. 

En el operativo estuvo la Jefa de la Policía de Córdoba, Crio. Gral. Liliana Zárate Belletti, acompañada del jefe de Departamentales Norte, Crio. Insp. Marcos Derfler; y los jefes de las Departamentales Colón y Totoral, Crio. My. Manuel Vera y Crio. My. Marcelo Levy, respectivamente. 

En esta primera jornada colocaron cerca de 70 dosis de la vacuna Sinopharm, de un primer lote de 220. 

El esquema continuará este jueves y viernes.

03-03-2021

Último momento
Salvá tu materia

En las vacaciones de julio, salvá tu materia

12 de julio de 2026
La Municipalidad refuerza los apoyos escolares gratuitos para estudiantes de Nivel Secundario que deban rendir exámenes de Matemática, Lengua y Literatura, Física y Química.
Historias en Vaca

Se vienen las Historias en Vaca

12 de julio de 2026
El 14° Festival Infantil en Vacaciones de Invierno es organizado por Pico de Tinta. Esta edición será el martes, jueves y viernes de esta semana. Aquí la programación.
Te puede interesar