Jesús María implementa el AutoVac.

Para inmunizar a los adultos mayores con movilidad reducida, los vacuna en el auto en que los trasladen. 

COVID19 - Locales 02 de marzo de 2021

Jesús María. La Municipalidad puso en funcionamiento el Autvac en el centro de vacunación instalado en el anfiteatro José Hernández. 

Se trata de una modalidad que les permite a las personas con movilidad reducida recibir la dosis contra el COVID-19 en el vehículo en que las trasladen. 

Esta experiencia se aplica en otras provincias y en Córdoba comenzó a funcionar hace unas semanas en el Comedor Universitario de la UNC. 

Es un método rápido y seguro para garantizar la inmunización a los adultos mayores de 70 años que, por algún motivo, tienen dificultad para caminar.

Para acceder a este servicio, hay que ingresar con el auto hasta la puerta del Salón 16 de Mayo y personal de salud aplicará la vacuna desde la ventanilla del acompañante. 

Así, la Municipalidad asegura la inmunización a todas las personas que están contempladas dentro de este grupo etario, acercando las posibilidades para que ningún adulto mayor se quede sin la protección necesaria contra el COVID-19.

02-03-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto