Con prolijos operativos, comenzó la vacunación a mayores de 70 años. 

Locales 26 de febrero de 2021
Los inmunizados en Jesús María y Colonia Caroya fueron 130. Ajustados todos los detalles en esta primera jornada, la vacunación continuará según los turnos dados por la Provincia.

Jesús María-Colonia Caroya. Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya arrancaron este viernes la campaña de vacunación masiva contra el COVID-19 a mayores de 70 años.

En Jesús María fue en el anfiteatro José Hernández, con la participación de 25 personas pertenecientes a Defensa Civil y la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida. 

En el primer día, aplicaron las 60 dosis que estaban previstas. 

Para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y la agilidad en la inmunización, se diagramó un esquema por células, dividiendo al Salón 16 de Mayo en tres espacios: puesto de registro, puesto de vacunación y puesto de espera. 

Las personas que asistieron a vacunarse ingresaron por el portón 7 del predio. Por un corredor vallado llegaron a la puerta del centro de vacunación, donde les controlaron la temperatura y les desinfectaron las manos. 

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya -Calle 9 y 48-, unas 70 personas fueron inmunizadas.

El operativo fue fiscalizado por el COE Regional.

A medida que la Provincia envíe los turnos asignados para los próximos días, la Municipalidad se encargará de avisar, telefónicamente, el horario asignado para ir al Centro de Vacunación.

Las municipalidades de las dos ciudades se pondrán en contacto de manera telefónica con cada persona ya vacunada para asignarle un turno cuando llegue el momento de la colocación de la segunda dosis.

26-02-2021

Te puede interesar