Londero se despidió del Córdoba Open.

“Topito” cayó ante el español Albert Ramos Viñolas por 4-6, 6-2 y 6-2.

Deporte 24 de febrero de 2021

Córdoba. En la cuarta jornada del ATP 250 Córdoba Open, la ilusión estaba puesta en el crédito local, Juan Ignacio Londero (88 del ranking mundial). 

El Campeón en la primera edición, en 2019, quería repetir la hazaña, pero no pudo y se despidió en el primer encuentro al caer ante el español Albert Ramos Viñolas (47) por 4-6, 6-2 y 6-2.

“Topito” había tenido un buen inicio de partido en la cancha central del Polo Deportivo Kempes y logró dominar al español que no encontraba su juego ni respuestas a las pelotas profundas que jugaba el cordobés. Pero a medida que avanzó el encuentro, el cordobés perdió efectividad en sus tiros y bajó considerablemente su porcentaje de primeros servicios, lo que le dio la oportunidad a Ramos Viñolas de comenzar a dominarlo hasta ganarle.

Ahora el español espera por otro argentino, Tomás Martín Etcheverry, que en una gran actuación consiguió su primer victoria en el circuito al dejar afuera al eslovaco Andrej Martin, por 6-3 y 7-6.

24-02-2021

Último momento
Te puede interesar
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

Deporte 11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Lo más visto