Continúan haciendo fichas médicas en Sinsacate. 

Ahora es el turno de los niños de Jardín de Infantes. Hay un cronograma que incluye a los establecimientos educativos de todos los niveles.

Sociedad 22 de febrero de 2021

Sinsacate. Personal de salud del dispensario local inició este lunes el cronograma de realización de fichas médicas en el Jardín de Infantes Leopoldo Reyna.

Cabe recordar que el viernes pasado se concluyó con la misma tarea en el C.E. Cnel. Pascual  Pringles y la próxima semana se realizará en las escuelas rurales ubicadas en el ejido de Sinsacate.

El operativo, que se coordina con los directores de cada institución,  tiene como objetivo evitar el ingreso de los niños a los centros de salud y el contacto con otras personas.

Este tipo de acciones continuarán en el IPET 413 y con niños y adolescentes residentes de la localidad que son alumnos de otros establecimientos educacionales de la región. Para que les realicen la ficha médica en el dispensario, deben pedir turno llamando al Tel. 03525- 402250.

22-02-2021

Último momento
Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.