El Festival hizo su Asamblea General Ordinaria.

Sociedad 02 de febrero de 2021
La misma fue pospuesta en junio de 2020 con motivo de la pandemia. No hubo cambios importantes en la Comisión Directiva. Repartirán el 55 por ciento de lo recaudado en 2020.

Jesús María. El pasado viernes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Festival Nacional de Doma y Folklore.

En ella fueron aprobados la Memoria y Balance de la Edición 55 y eligieron a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva.

Esta Asamblea debía hacerse en junio de 2020 y se pospuso por la situación sanitaria nacional.

Los representantes de las asociaciones cooperadoras votaron el porcentaje final de recaudación a repartir de la edición 2020, acordando que sea del 55 por ciento. Las escuelas ya recibieron un 50 por ciento y el resto les será entregado a la brevedad.

La Comisión Directiva continuará presidida por Nicolás Tottis y las Vicepresidencias tendrán como responsables a María Heddy Carrizo y Marcela Patricia Durán.

El Secretario General es Juan Ignacio López; el Secretario de Administración y Finanzas, Cristian Ricardo Zurcher; la Secretaria de Relaciones Públicas es Alejandra Gloria Patat; en Prensa y Difusión continúa Beatriz Kathys Córdoba; en Programación y Contrataciones, Sergio Alejandro Martínez; en Cultura y Obra Social, Betina Elizabeth Blanquer; en Patrimonio e Intendencia, Nicanor Copetti; en Transporte y Turismo, Constanza Carolina Viel; y en Seguridad y Vigilancia, Aldo Rubén Quinteros. 

El Organo de Fiscalización tendrá como presidente a Hugo Pedro Baldo, acompañado por Leonardo Marcos Trettel y Aída Beatriz Tulián.

02-02-2021

Te puede interesar