
Astroturismo en Colonia Caroya
06 de enero de 2026Se harán tres jornadas. La primera será este miércoles a las 20:30, en la Estancia Jesuítica Caroya.


Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya anunciaron la modalidad de atención a partir de este lunes.
25 de enero de 2021Jesús María-Colonia Caroya. Los testeos de COVID-19 continuarán esta semana en ambas ciudades, aunque con algunos cambios en los horarios.
En Jesús María, el esquema suma un día de atención. Continuarán haciéndose de 8:30 a 11:30, pero ahora serán de lunes a viernes. Como hasta ahora, la Base Operativa estará en el anfiteatro José Hernández.
En este punto se realizarán testeos rápidos, antígenos y PCR para personas con o sin síntomas que residan en la ciudad de Jesús María.
En Colonia Caroya, el Centro de Testeos Masivos instalado por el COE Regional y la Municipalidad en el Dispensario del Lote XV (CIC de Calle 43 y España) atenderá de lunes a viernes, de10 a 14, por orden de llegada.
Un equipo interdisciplinario está dispuesto para la atención de todos los interesados en saber si tienen Coronavirus.
Por consultas, se pueden llamar a los teléfonos de Defensa Civil: 03525-461194 y 003525-15563216.
25-01-2021

Se harán tres jornadas. La primera será este miércoles a las 20:30, en la Estancia Jesuítica Caroya.

Ingresarán de forma exclusiva entre las 18 y las 00 por el portón 14, ubicado entre el ingreso principal y el sector de boleterías. Pueden iniciar su trámite online para evitar esperas.

Más de 1700 personas trabajarán de forma coordinada en el Operativo que coordina la Municipalidad. De este total, 769 serán empleados del gobierno local al servicio de los visitantes y los vecinos.

Serán 15 las instituciones involucradas en el operativo que abarca desde el ordenamiento del tránsito hasta el cuidado de las personas y sus bienes.

Ahora serán evaluadas, ya que hubo 14 oferentes y los terrenos disponibles son siete.