Ascensos a Dragoneantes de cursantes de la XIII Promoción de Suboficiales.

El recuerdo de un momento importante de la vida de los primeros gendarmes llegados a Jesús María.

Sociedad 22 de enero de 2021

“Las principales autoridades del Instituto colocaron las distinciones a sus depositarios, la Banda ejecutó una diana y, finalmente, fue arriado el pabellón nacional,  ceremonia que estuvo a cargo de un dragoneante y un aspirante que durante la última semana se destacaron entre sus condiscípulos por aplicación en los estudios y comportamiento en general”.

Jesús María. En el mes de diciembre fue el 50º Aniversario de la XIII Promoción de Suboficiales de Gendarmería Nacional.

Quiero saludar cordialmente y con mi más sincero reconocimiento de amistad y compañerismo a todos sus integrantes y sus respectivas familias, que se hallan desplegadas a lo largo y ancho del Territorio Nacional Argentino y, en particular, a los que fuimos propuestos para revistar en el asiento de este Instituto de Formación, el más importante del país y de Latinoamérica, hoy radicados definitivamente en Jesús María, Colonia Caroya y zonas aledañas.

Este hecho, evidentemente, coadyuva a mitigar recuerdos nostálgicos de la época, ya que a medio siglo de egresados emergen reminiscencias propias del Curso y de la vida, razón por la que ruego a Dios, nuestro Señor, que ilumine por siempre nuestro derrotero, forjado en valores y principios que distinguen al género humano.

¡Aguante XIII Promoción!

José Andrés Bravo. Subof. My. GN. XIII Promoción.

22-01-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto