Héctor Cejas asumió en el área de Seguridad de Jesús María. 

El puesto estaba vacante desde marzo de 2020. El nuevo funcionario es bombero voluntario hace 37 años.
SEGURIDAD - POLICIALES06 de enero de 2021

Jesús María. El intendente Luis Picat puso en funciones al nuevo responsable de Seguridad Ciudadana, Héctor Cejas.

Esta era un área que se encontraba acéfala desde marzo de 2020 y depende de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, a cargo de Federico Zárate. 

Sus principales funciones son desarrollar proyectos y políticas vinculadas a la seguridad ciudadana, coordinar acciones entre todas las instituciones y fuerzas de la región, definir estrategias de prevención, entre otras. 

Héctor Cejas integra el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad desde hace 37 años y es su Jefe desde hace una década. Sin dudas, es un experto en los temas que deberá abordar en un área donde hay muchas tareas pendientes.

06-01-2021 

Último momento
Operativo GN

Operativo contra el contrabando en la provincia de Córdoba

09 de septiembre de 2026
Interceptaron cuatro colectivos de larga distancia, procedentes de Orán, y secuestraron mercadería de origen extranjero que era trasladada sin la documentación aduanera correspondiente. El avalúo de lo incautado asciende a 550 millones de pesos. Una investigación permitió detectar las irregularidades.
Te puede interesar
Accidente en El Globo de la Muerte

Algo puede fallar

SEGURIDAD - POLICIALES31 de agosto de 2026
Una falla mecánica de una de las motocicletas usadas en el espectáculo El Globo de la Muerte del Circo Mundial cambió el asombro por preocupación. Hubo tres heridos con lesiones de consideración y debieron ser trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero.