Convocan a una Audiencia Pública.

Es para tratar el proyecto con el convenio para asfaltar los accesos a escuelas públicas de la ciudad.

SOCIEDAD05 de enero de 2021

Colonia Caroya. La Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante convoca a una Audiencia Pública a los vecinos para dar tratamiento al “Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación de Convenio con el Gobierno Provincial para la Obra de Acceso a las Escuelas”.

La misma se llevará a cabo el jueves 7 de enero de 2021, a las  20, a través de videoconferencia (plataforma Zoom).

El período de inscripción es hasta el mismo jueves 7 de enero de 2021. Quienes deseen participar deberán inscribirse en la Secretaría del Concejo Deliberante, de 8 a 13, por teléfono al 461142 o al correo electrónico [email protected], facilitando los siguientes datos personales:

- Nombre y Apellido.

- DNI.

- Teléfono personal.

- Correo electrónico.

El Proyecto de Ordenanza “Ratificación de Convenio con el Gobierno Provincial para la Obra de Acceso a las Escuelas” estará a disposición de los interesados y se podrá solicitar a través de correo electrónico [email protected]

También se ha estipulado que la modalidad de “Discurso” se estima en cinco minutos por cada asistente registrado y que no se abrirá debate sobre lo expuesto.

 

Datos Utiles

Secretaría Concejo Deliberante

(03525) 461142

[email protected]

http://www.cdcoloniacaroya.gob.ar/

05-01-2021

Último momento
Choque

Accidente de tránsito en Jesús María

04 de noviembre de 2025

Fue entre un Fiat Cronos y una motocicleta Motomel 110 cc, en la esquina de Paseo del Huerto y General Cabrera. El motociclista fue trasladado al Sanatorio Caroya.

Te puede interesar
Seminario histórica

El Seminario Menor cumplió 80 años

SOCIEDAD01 de noviembre de 2025

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.