
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Las municipalidades de la zona han introducido algunos cambios en los esquemas de prestación de servicios.
SOCIEDAD30 de diciembre de 2020Toda la zona. A partir del último día del año, las municipalidades de la región modificarán los horarios y la modalidad de prestación de servicios con motivo del Año Nuevo.
En Jesús María, este jueves habrá asueto administrativo y las dependencias municipales permanecerán cerradas hasta el lunes 4 de enero.
Este jueves tampoco habrá recolección de residuos y la prestación se retomará el 1 de enero a la noche.
En tanto, el Cementerio abrirá ambos días, de 8 a 12 y de 15 a 19.
En Colonia Caroya.
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad dispuso algunas modificaciones durante la celebración de Año Nuevo.
La recolección de residuos será normal en la zona Sur y en la zona Norte, el miércoles 30 de diciembre se recolectarán residuos secos y húmedos. El servicio será normalizado a partir del 2 de enero.
Además, habrá arreglo de calles hasta las 12 del 31 de diciembre y se retomará el servicio el 2 de enero durante la mañana.
Alumbrado público y Gas tendrán guardia las 24 horas.
El Cementerio abrirá hasta el mediodía este jueves. Cabe recordar que el nuevo horario de Verano es de 8 a 12 y de 16 a 19.
En Sinsacate.
En esta localidad, el 31 de diciembre habrá asueto administrativo en todo el ámbito municipal y no se atenderá al público.
El 1 de enero es Feriado Nacional y, en consecuencia, no habrá servicios.
El 2 de enero, la recolección de residuos será normal, mientras que para riego de calles, servicios de agua y de electricidad habrá guardias mínimas.
30-12-2020
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.