Así funcionarán los servicios por Año Nuevo.

Las municipalidades de la zona han introducido algunos cambios en los esquemas de prestación de servicios.

Urbanismo 30 de diciembre de 2020

Toda la zona. A partir del último día del año, las municipalidades de la región modificarán los horarios y la modalidad de prestación de servicios con motivo del Año Nuevo.

En Jesús María, este jueves habrá asueto administrativo y las dependencias municipales permanecerán cerradas hasta el lunes 4 de enero. 

Este jueves tampoco habrá recolección de residuos y la prestación se retomará el 1 de enero a la noche. 

En tanto, el Cementerio abrirá ambos días, de 8 a 12 y de 15 a 19.

 

En Colonia Caroya.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad dispuso algunas modificaciones durante la celebración de Año Nuevo. 

La recolección de residuos será normal en la zona Sur y en la zona Norte, el miércoles 30 de diciembre se recolectarán residuos secos y húmedos. El servicio será normalizado a partir del 2 de enero. 

Además, habrá arreglo de calles hasta las 12 del 31 de diciembre y se retomará el servicio el 2 de enero durante la mañana. 

Alumbrado público y Gas tendrán guardia las 24 horas. 

El Cementerio abrirá hasta el mediodía este jueves. Cabe recordar que el nuevo horario de Verano es de 8 a 12 y de 16 a 19.

 

En Sinsacate.

En esta localidad, el 31 de diciembre habrá asueto administrativo en todo el ámbito  municipal y no se atenderá al público.

El 1 de enero es Feriado Nacional y, en consecuencia, no habrá servicios.

El 2 de enero, la recolección de residuos será normal, mientras que para riego de calles, servicios de agua y de electricidad habrá guardias mínimas.

30-12-2020

Te puede interesar