El titular del COE visitó Colonia Caroya.

El Dr. Juan Ledezma recorrió las instalaciones del centro operativo que montó Defensa Civil y abordó algunas cuestiones importantes con la Secretaria de Gobierno y la Subsecretaria de Salud.

COVID19 - Locales 22 de diciembre de 2020

Colonia Caroya. Durante una recorrida por la región, el titular del COE Central, Dr. Juan Ledezma, y el presidente de la filial cordobesa de la Cruz Roja, Dr. Luis Trocca, fueron recibidos por la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, junto a la Subsecretaria de Salud, Dra Alejandra Javurek. 

Uno de los puntos de interés del coordinador provincial del COE fue el trabajo del centro operativo montado por la Dirección de Defensa Civil en la sede del CIC, desde donde se realiza la recepción de todas las consultas relacionadas con el Coronavirus y se toman las definiciones sobre cada inconveniente que se genera. 

Ledezma valoró de forma positiva la disposición de una línea telefónica que funciona las 24 horas: Colonia Caroya fue la primera localidad en implementar este sistema. 

Supervisó, además, el trabajo conjunto de la Municipalidad con el equipo de profesionales a cargo del Dr. Diego Almada, instalados desde hace varias semanas en la ciudad.

Paola Nanini aprovechó para plantearle aspectos organizativos relacionados a la Fiesta del Salame, programada para la primera quincena de enero y en suspenso por las disposiciones nacionales y provinciales. 

Ledezma escuchó atentamente la información sobre el dispositivo de bioseguridad que se montaría y dejó algunas sugerencias sobre pequeños cambios a realizar en la logística del evento.

22-12-2020

Último momento
Lo más visto