Discotecas y boliches no están habilitados.

Lo establece el DNU Nacional 1033/2020. Su habilitación infringe la ley vigente y quedará sujeta a las sanciones pertinentes

COVID19 21 de diciembre de 2020

Córdoba. El Gobierno de la Provincia, a través de la Fiscalía de Estado, hace saber que conforme el DNU 1033/2020 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional, vigente desde el 21 de diciembre hasta el 31 de enero de 2021, está prohibida la realización de eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia mayor a 100 personas.

Al mismo tiempo, según el artículo 8 del decreto nacional, también están prohibidos los eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares y actividades en general de más de 20 personas en espacios cerrados.

Por consiguiente, queda establecido en el DNU, que las actividades relacionadas al rubro discotecas y boliches no están permitidas y que su habilitación infringe la ley vigente y quedará sujeta a las sanciones que prevé la misma.

Cabe aclarar que se encuentra exceptuada de esta comunicación la actividad de teatros, con el protocolo correspondiente, y toda aquella habilitada con anterioridad.

Al mismo tiempo, están autorizadas las reuniones familiares de hasta 20 personas en espacios abiertos o cerrados por motivo de las Fiestas de fin de año y también los eventos sociales de hasta 100 personas en espacios públicos al aire libre.

Es importante destacar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad relacionadas a la prevención de la transmisión del Coronavirus.

21-12-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.