Disponen beneficios para quienes se radiquen en el Parque Industrial y Tecnológico.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó un paquete de atractivas medidas tendientes a incentivar la instalación de emprendimientos en el predio de Estación Caroya.

Economía 17 de diciembre de 2020

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que establece beneficios para quienes se radiquen en el Parque Industrial y Tecnológico local y el Área Industrial o Asimilable de Colonia Caroya establecida por la Ordenanza Nº 2361/20.

Quienes se instalen en el Parque Industrial de Estación Caroya podrán descontar del precio de venta del inmueble los aportes económicos necesarios para obras de infraestructura básica: energía eléctrica, agua potable, gas natural y conectividad.

Para obtener este beneficio, los trabajos deberán ser previamente aprobados por la Comisión del Ente promotor del parque.

Además, la Municipalidad invitó a la Cooperativa de Servicios Públicos a disponer de tarifas diferenciales en los servicios y obras de infraestructura.

La autoridad de aplicación del proyecto será la Agencia de Promoción y Desarrollo municipal.

Para acceder a estos beneficios, los emprendimientos industriales, comerciales o tecnológicos deberán generen, en forma permanente, un mínimo de 10 puestos de trabajo.

 

Beneficios Impositivos en general.

Además, por el plazo de hasta 10 años a partir de la habilitación definitiva e inicio de la actividad por parte de cada emprendimiento, se podrá gozar de los siguientes beneficios:

a) Tasa de Servicios a la Propiedad: Hasta el 100 por ciento.

b) Tasa Comercial: Hasta el 100 por ciento.

c) Contribución sobre Inspección Eléctrica: Hasta el 100 por ciento.

d) Tasas Administrativas: Hasta el 100 por ciento.

e) Contribución sobre las Obras: Hasta el 100 por ciento.

Los interesados pueden comunicarse con la secretaría del Concejo Deliberante, de lunes a viernes, de 8 a 13, de manera presencial en la oficina ubicada en el edificio municipal -Av. San Martín 3899, con ingreso por calle Údine-, comunicarse al Tel. 03525-461142 o enviar un correo electrónico a [email protected]

17-12-2020

Último momento
Te puede interesar
Guillermo González

“La máquina de vender”

Economía 18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto