Disponen beneficios para quienes se radiquen en el Parque Industrial y Tecnológico.
Colonia Caroya. El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que establece beneficios para quienes se radiquen en el Parque Industrial y Tecnológico local y el Área Industrial o Asimilable de Colonia Caroya establecida por la Ordenanza Nº 2361/20.
Quienes se instalen en el Parque Industrial de Estación Caroya podrán descontar del precio de venta del inmueble los aportes económicos necesarios para obras de infraestructura básica: energía eléctrica, agua potable, gas natural y conectividad.
Para obtener este beneficio, los trabajos deberán ser previamente aprobados por la Comisión del Ente promotor del parque.
Además, la Municipalidad invitó a la Cooperativa de Servicios Públicos a disponer de tarifas diferenciales en los servicios y obras de infraestructura.
La autoridad de aplicación del proyecto será la Agencia de Promoción y Desarrollo municipal.
Para acceder a estos beneficios, los emprendimientos industriales, comerciales o tecnológicos deberán generen, en forma permanente, un mínimo de 10 puestos de trabajo.
Beneficios Impositivos en general.
Además, por el plazo de hasta 10 años a partir de la habilitación definitiva e inicio de la actividad por parte de cada emprendimiento, se podrá gozar de los siguientes beneficios:
a) Tasa de Servicios a la Propiedad: Hasta el 100 por ciento.
b) Tasa Comercial: Hasta el 100 por ciento.
c) Contribución sobre Inspección Eléctrica: Hasta el 100 por ciento.
d) Tasas Administrativas: Hasta el 100 por ciento.
e) Contribución sobre las Obras: Hasta el 100 por ciento.
Los interesados pueden comunicarse con la secretaría del Concejo Deliberante, de lunes a viernes, de 8 a 13, de manera presencial en la oficina ubicada en el edificio municipal -Av. San Martín 3899, con ingreso por calle Údine-, comunicarse al Tel. 03525-461142 o enviar un correo electrónico a [email protected]
17-12-2020