Comenzaron a reparar la calle Don Bosco.

Por ahora, el tránsito está cortado en una mano. Cuando terminen la obra, el corte será total. Son trabajos planificados antes de la pandemia y demorados por esa causa.

SOCIEDAD16 de diciembre de 2020

Colonia Caroya. Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad trabaja en el recambio de paños de hormigón en un importante tramo de la Calle 45 Don Bosco, que forma parte de la columna vertebral de la ciudad. 

Se trata de una obra proyectada hace varios meses que, a raíz de la pandemia, se demoró. 

El titular de Servicios Públicos, Martín Rizzi, indicó que usarán 250 metros cúbicos de hormigón para remover los paños que se encuentran en mal estado entre la Calle 30 y la Pedro Patat. 

Las cuadrillas tienen instrucción de trabajar en el lado Norte, en primera instancia, para dejar habilitada media calzada. Luego pasarán al sector Sur. 

Será inevitable realizar un corte total cuando se culminen las tareas, ya que el hormigón tiene un tiempo de fraguado, aproximado, de 15 a 20 días. 

Rizzi explicó que esto no sólo garantizará un tránsito seguro, sino que beneficiará a todo el corredor comercial de esa zona de la ciudad.

16-12-2020

Te puede interesar
Rodi Visintín

Falleció el Prof. Rodolfo Visintín

SOCIEDAD14 de octubre de 2025

Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.