La Canasta Navideña Córdoba costará 289 pesos.

Surge de un acuerdo entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Cámara de Supermercados y Autoservicios. Estará disponible desde el 10 hasta el 31 de diciembre. Contará con productos elaborados en Córdoba y una sidra.

Economía 10 de diciembre de 2020

Córdoba. La provincia tendrá con una canasta navideña conformada, en su mayoría, por productos elaborados en Córdoba, cuyo valor será de 289 pesos. Estará disponible hasta el 31 de diciembre en los supermercados y autoservicios nucleados en la Cámara de Supermercados y Autoservicios.

Con este objetivo, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Cámara suscribieron este jueves un acuerdo de precios que alcanza a los productos de la canasta navideña 2020:

- 1 Sidra por 720 cc.

- 1 Pan Dulce por 400 gr.

- 1 Budín por 150 / 180 gr.

- 1 Turrón de Maní por 60 / 80 gr.

- 1 Garrapiñada por 60 / 80 gr.

- 1 Confite a elección  por 60 / 80 gr.

Conforme a este acuerdo, los supermercados y autoservicios reunidos en la Cámara se obligan a mantener el precio de la canasta hasta fin de mes.

Al respecto, el titular de la Cartera de Industria, Eduardo Accastello, expresó: “Nos permite poner al alcance de las familias cordobesas de toda la provincia una canasta navideña a precios accesibles para la celebración de las fiestas de fin de año y también generar más producción y más trabajo Hecho en Córdoba”. 

10-12-2020

Último momento
Aérea rampa rally

Rally de Jesús María: lo bueno, lo malo, lo feo

Miguel Gramajo
16 de abril de 2024

Fue una buena herramienta de publicidad turística, con un costo que aún se desconoce y con varios aspectos a corregir si se insiste en este tipo de evento. El “circo” no es todo.

DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.

Remate en la SRJM

Leve retroceso en los precios del ganado en pie

15 de abril de 2024

En el remate de hacienda realizado en las instalaciones la Socidad Rural de Jesús María, este lunes, los vacunos para consumo siguieron arriba de los 2 mil pesos por kilo. Bajó la invernada.

Te puede interesar
Chalub ante los medios

La cuarentena de la Cooperativa

Miguel Osvaldo Gramajo
Economía 05 de abril de 2024

Los 40 días que duró la presidencia de José Chalub marcaron un momento bisagra en su historia, con consecuencias demasiado onerosas desde lo económico, institucional y simbólico.

Lo más visto
DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.