La Canasta Navideña Córdoba costará 289 pesos.
Córdoba. La provincia tendrá con una canasta navideña conformada, en su mayoría, por productos elaborados en Córdoba, cuyo valor será de 289 pesos. Estará disponible hasta el 31 de diciembre en los supermercados y autoservicios nucleados en la Cámara de Supermercados y Autoservicios.
Con este objetivo, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Cámara suscribieron este jueves un acuerdo de precios que alcanza a los productos de la canasta navideña 2020:
- 1 Sidra por 720 cc.
- 1 Pan Dulce por 400 gr.
- 1 Budín por 150 / 180 gr.
- 1 Turrón de Maní por 60 / 80 gr.
- 1 Garrapiñada por 60 / 80 gr.
- 1 Confite a elección por 60 / 80 gr.
Conforme a este acuerdo, los supermercados y autoservicios reunidos en la Cámara se obligan a mantener el precio de la canasta hasta fin de mes.
Al respecto, el titular de la Cartera de Industria, Eduardo Accastello, expresó: “Nos permite poner al alcance de las familias cordobesas de toda la provincia una canasta navideña a precios accesibles para la celebración de las fiestas de fin de año y también generar más producción y más trabajo Hecho en Córdoba”.
10-12-2020