
Este domingo no habrá energía eléctrica en gran parte de la zona
13 de diciembre de 2025Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.


El intendente Luis Picat les dio la bienvenida a los niños en 17 de Octubre.
DEPORTE01 de diciembre de 2020
Jesús María. La Municipalidad inauguró este martes la Temporada de Verano en los polideportivos de los barrios 17 de Octubre y Sierras y Parque.
Adaptándose a los protocolos y cumpliendo con todas las medidas sanitarias, el área de Deportes comenzó con las actividades en las piletas y al aire libre para niños y niñas, adolescentes y adultos mayores.
La primera jornada estuvo cargada de experiencias recreativas y momentos de diversión en el agua.
El intendente Luis Picat les dio la bienvenida a los niños en el Polideportivo Bº 17 de Octubre.
Con estas propuestas para el Verano, la Municipalidad garantiza el acceso a espacios de recreación para que las familias puedan hacer ejercicio y estar en movimiento, beneficiando la salud física y mental.
01-12-2020

Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.

Las dos pruebas especiales que abrirán la competencia de la última fecha del Rally Cordobés serán el tradicional Santa Catalina-La Pmpa y el Circuito Caroya.

La 10ª y última fecha de la temporada 2025 vuelve a la ciudad después de 23 años, con epicentro en el Complejo Valentín Lauret, los días 12, 13 y 14 de diciembre.

Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional

La Palizada, integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini, le ganó la Final a I Fradis, de Nicolás y Matías Ghisiglieri.

