Facundo Navarro reedita su maratón solidaria.

Deporte 30 de noviembre de 2020
Correrá entre Córdoba y Villa de María de Río Seco recolectando alimentos no perecederos que serán repartidos a fin de año.
Facundo Navarro

Sinsacate- Jesús María. El maratonista Facundo Navarro emprenderá este jueves un nuevo desafío, corriendo desde la ciudad de Córdoba hasta Villa María de Río Seco.

Hace más de 10 años que con estos actos solidarios ayuda a instituciones del Norte provincial.

Su desafío comenzará a las 7, en la Casa de Gobierno, y completará el trayecto previsto en cuatro etapas: Córdoba-Jesús María, el jueves; Jesús María –Villa del Totoral, el viernes; Villa del Totoral-San José de la Dormida, el sábado; y San José de la Dormida-Villa de María de Río Seco, el domingo. Se estima que su llegada a la meta será a las 11.

El Área de Deportes de la Municipalidad de Sinsacate y la Dirección de Deportes de Jesús María invitan a ciclistas y maratonistas a que lo acompañen en su paso por el Camino Real, este viernes, Partirá del anfiteatro José Hernández, del Festival Nacional de Doma y Folklore, alrededor de las 7. El primer tramo del día será hasta la plaza Nóbile, de Sinsacate. 

El objetivo de Navarro es reunir alimentos no perecederos para la Fundación Córdoba Voluntaria y la campaña “Un kilómetro, una sonrisa”. A fin de año realizarán un viaje entregando estos alimentos.

Las donaciones se podrán llevar al anfiteatro, a la Plaza Nóbile o entregárselas a quienes acompañarán al atleta el mismo día viernes.

30-11-2020

Te puede interesar