El Area de Vejez de la Municipalidad sigue capacitando en bioseguridad.

Locales 24 de noviembre de 2020
Contó con el apoyo del COE Regional y de la Provincia. Les harán testeos e hisopados a todos los trabajadores de geriátricos de Jesús María. 
Capacitación del Area de Vejez

Jesús María. La Municipalidad gestionó 150 testeos e hisopados para todo el personal de residencias geriátricas públicas y privadas de la ciudad. Esta medida se suma a los controles que se realiza, en forma sistemática, en cada institución desde el comienzo de la pandemia.

Adicionalmente, el área de Vejez de la Municipalidad, junto al COE Regional y al Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) capacitó a los profesionales en medidas de bioseguridad.

Como complemento, entregaron elementos de protección personal indispensables para prevenir la transmisión de COVID-19. 

Cabe destacar que en Jesús María hay cinco residencias geriátricas privadas, cuyo control está a cargo del Dr. Martín Tauro, también responsable del Geriátrico Municipal.

Hasta el momento, las medidas preventivas han tenido resultados óptimos: no hubo casos de Coronavirus entre la población residente en estos lugares. En cambio, se detectaron COVID positivos entre su personal, que fueron tratados a tiempo.

24-11-2020

Te puede interesar