
Derrotó 2 a 1 a Ilusión del Norte en el estadio de calle 6 y 48 y sumó el segundo triunfo en el Regional Amateur. Bochas fue goleado en Córdoba.


Es una campaña solidaria para recolectar botines, lanzada por la Municipalidad de Jesús María.
SOCIEDAD19 de noviembre de 2020
Jesús María. La Municipalidad impulsa la campaña “No cuelgues tus botines, donálos”, para que los niños y niñas de la ciudad puedan practicar fútbol en mejores condiciones.
Con esta iniciativa, el área de Deportes busca seguir fortaleciendo los lazos solidarios de los jesusmarienses y ayudar a que chicos y chicas sigan regalándonos una sonrisa disfrutando de su deporte favorito.
¿Cómo ayudar?
Donando botines nuevos o usados, siempre que estén en buen estado, de números 28 al 40.
Se puede hacer de lunes a viernes, de 8 a 15, en dos lugares:
El Polideportivo de Bº 17 de Octubre.
La Oficina de Turismo, en la Estación del Ferrocarril.
Todo lo recolectado será entregado a los niños y niñas que realizan fútbol en los espacios deportivos municipales.
19-11-2020

Derrotó 2 a 1 a Ilusión del Norte en el estadio de calle 6 y 48 y sumó el segundo triunfo en el Regional Amateur. Bochas fue goleado en Córdoba.

El partido será a las 20:30 en el estadio del Lote XV. Ambos equipos llegan con una victoria a su favor y cinco derrotas.

La decisión se tomó por la realización de las Elecciones. El sábado jugarán las Inferiores y el Femenino. Se suspendió la fecha de la Copa de Oro.

Las municipalidades de la micro región publicaron la distribución de votantes en cada escuela. Las oficinas del Registro Civil abrirán con horario extendido para consultas y retiro de DNI.

Hacer click para ver más detalles. Interesados enviar CV al 3525 419537

Este viernes, especialistas abordarán el tema en una conferencia abierta a la comunidad. Será en el auditorio de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita.

Este sábado, de 16 a 20, se hará en la plaza Aires de Caroya, ubicada en Calle 95 y 15 Norte, organizado por el Centro Vecinal anfitrión en conjunto con B° Francisco Pez.

Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.

