
Una joven de 26 años murió atropellada por un auto que se dio a la fuga
El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en calle 46, entre la 17 y 18, de Colonia Caroya.


La Cooperativa de Servicios Públicos lanzó una serie de recomendaciones para mejorar la experiencia de los usuarios del servicio de internet.
SOCIEDAD11 de noviembre de 2020
Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos informó acerca de los requisitos técnicos que deben tener en cuenta los usuarios a la hora de contratar y utilizar el servicio de Internet, a fin de que éste satisfaga sus necesidades.
El pack mínimo que ofrece la entidad es de 25 Mb con la conexión a través de fibra óptica.
Las plataformas de video online más utilizadas, como Youtube, Netflix o Amazon, consumen, en promedio, 5 Mb por dispositivo conectado.
Por lo tanto, cuando en una casa hay entre cuatro y seis dispositivos conectados, el consumo puede alcanzar el límite de la velocidad contratada. Se entienden por dispositivos: computadoras de cualquier tipo, teléfonos celulares, televisores, tablets, videojuegos.
Cada asociado debe verificar esto en su hogar y asegurarse de haber adquirido el pack que más se acerque a sus requerimientos.
En este sentido, quienes aún tienen la conexión a través de ADSL (cable) pueden solicitar el cambio de tecnología para poder mejorar la prestación.
La Cooperativa cuenta con diversas opciones que garantizan una mejor eficiencia del servicio. Ante cualquier consulta o duda, los interesados pueden contactarse al Tel. 03525 – 466201.
11-11-2020

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en calle 46, entre la 17 y 18, de Colonia Caroya.

Estará a cargo del el Arq. Antonio Sabatté. Hablará este sábado a las 11, en la Biblioteca de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.

Será este sábado a las 19:30, con entrada gratuita. Se presentarán el Coro Meridional y el grupo vocal Fuga2.

Es una jornada impulsada por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat, que se hará este domingo en el Parque Forgiarini de Guyón.

Se vincularon con las empresas y cumplen con los requisitos, 5 mil personas. Serán notificadas y podrán iniciar con los entrenamientos laborales. Otras 700 fueron registradas en la modalidad relación de dependencia y ya tienen un empleo formal.

Serán en Jesús María y zonas rurales, por trabajos que realizará la Cooperativa de Servicios Públicos. Aquí los detalles.

La obra abarcó 125 metros lineales, entre España y Vicente Agüero, uno de los sectores más transitados de la ciudad. Fue ejecutada por personal municipal.

