¿Cuántos megas hacen falta para navegar adecuadamente?

La Cooperativa de Servicios Públicos lanzó una serie de recomendaciones para mejorar la experiencia de los usuarios del servicio de internet.

Sociedad 11 de noviembre de 2020
internet1
internet1

Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos informó acerca de los requisitos técnicos que deben tener en cuenta los usuarios a la hora de contratar y utilizar el servicio de Internet, a fin de que éste satisfaga sus necesidades. 

El pack mínimo que ofrece la entidad es de 25 Mb con la conexión a través de fibra óptica. 

Las plataformas de video online más utilizadas, como Youtube, Netflix o Amazon, consumen, en promedio, 5 Mb por dispositivo conectado. 

Por lo tanto, cuando en una casa hay entre cuatro y seis dispositivos conectados, el consumo puede alcanzar el límite de la velocidad contratada. Se entienden por dispositivos: computadoras de cualquier tipo, teléfonos celulares, televisores, tablets, videojuegos. 

Cada asociado debe verificar esto en su hogar y asegurarse de haber adquirido el pack que más se acerque a sus requerimientos. 

En este sentido, quienes aún tienen la conexión a través de ADSL (cable) pueden solicitar el cambio de tecnología para poder mejorar la prestación. 

La Cooperativa cuenta con diversas opciones que garantizan una mejor eficiencia del servicio. Ante cualquier consulta o duda, los interesados pueden contactarse al Tel. 03525 – 466201.

11-11-2020

Último momento
Te puede interesar
Jaque

Investigadores y científicos en jaque

Sociedad 30 de marzo de 2024

Cómo impacta el desfinanciamiento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Estos vecinos de Jesús María y Colonia Caroya lo cuentan en primera persona.

Lo más visto