Habrá un centro de testeo en el anfiteatro José Hernández.

Funcionará las próximas semanas, en el marco de un operativo especial de testeos masivos que implementarán la Municipalidad y la Provincia.

COVID19 - Locales 10 de noviembre de 2020
Centro de testeo JM

Jesús María. Durante las próximas semanas, la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Córdoba realizarán un operativo especial conjunto que ofrecerá testeos gratuitos y accesibles a toda la población. 

En diferentes puntos fijos y móviles se podrá conocer la situación epidemiológica de la población, proporcionar rapidez en la identificación de casos positivos y prevenir la transmisión del COVID-19.

De manera temporaria, el miércoles 11 de noviembre se sumará a los dispensarios municipales y al área de Epidemiología del Hospital Regional Vicente Agüero una Base Operativa de Testeos ubicada en el predio del Festival Nacional de Doma y Folklore. 

La misma funcionará de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 19. El acceso será por el portón principal del anfiteatro José Hernández, en calle Cleto Peña.

Además, se contará con un dispositivo instalado en diferentes puntos de la ciudad. Comenzará este miércoles en la plaza ubicada frente al cuartel de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María, sobre calle Miguel Juárez, de 17 a 19.

En ambos casos, la atención a los vecinos será por orden de llegada. Para evitar aglomeraciones de personas, se ruega no ir con excesiva anticipación, recordando que es obligatorio el uso barbijo y  la distancia social. 

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad recuerda que en esta etapa de la pandemia la responsabilidad individual es la clave para evitar la propagación del virus y la protección de las poblaciones de riesgo, una de las prioridades.

10-11-2020

Último momento
Lo más visto