La Policía intervino en eventos no autorizados.

En la madrugada del sábado lo hizo en una fiesta y, durante la mañana, en un campeonato de fútbol.

SEGURIDAD - POLICIALES09 de noviembre de 2020
Fiesta clandestina

Jesús María- Colonia Caroya. Personal policial y de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Jesús María constató en un domicilio de la calle Intendente Céspedes la realización de una fiesta en la que había, aproximadamente, 35 personas.

Al llegar al lugar, cerca de las 3:30 del sábado, los agentes entrevistaron a la anfitriona de la reunión, quien reconoció que sabía de la prohibición de realizar fiestas.

La GUM labró el acta de infracción correspondiente y procedió a desalojar el lugar.

La Policía también forzó la suspensión de un campeonato de fútbol en el predio ubicado en la esquina de las calles Pedro Patat y 48 Bis.

En el lugar estaba un grupo de personas esperando para participar.

En consecuencia, los policías notificaron al organizador del juego que por directiva del COE Regional no se pueden realizar eventos deportivos de ningún tipo.

09-11-2020

Último momento
Feria de sabores Palermo

La zona va a la feria Caminos y Sabores en la Rural de Palermo

29 de junio de 2025

Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.

Te puede interesar