Refuerzan la capacitación para prevenir el COVID.

Locales 06 de noviembre de 2020
La Municipalidad de Jesús María y el Gobierno de Córdoba trabajan en conjunto con su personal para ampliar las medidas de prevención y respuesta.
Capacitación sobre COVID

Jesús María. La Municipalidad y el Gobierno de Córdoba trabajan en un operativo especial y temporario para reforzar medidas de prevención y respuesta por el COVID-19, más allá de que la curva de transmisión del virus se encuentra en una fase de amesetamiento.  

Entre otras acciones, capacitan a las autoridades municipales, el personal sanitario y miembros de las fuerzas de seguridad de la región, con el objetivo de repasar y actualizar los protocolos, que van cambiando de acuerdo a la situación sanitaria. 

Estos espacios de formación funcionan en el anfiteatro José Hernández y están dirigidos por personal sanitario especializado de la Provincia, con el aporte logístico y de recursos humanos municipal. 

En las capacitaciones de esta semana se abordaron los protocolos de manejo de bioseguridad, testeos y óbitos. 

Estos encuentros se suman a los que la Municipalidad viene generando desde el principio de la pandemia junto al COE Regional Jesús María para dar respuesta ante distintos escenarios que se presentan en este contexto.

06-11-2020

Te puede interesar