Amplían las oportunidades de empleo en Jesús María. 

A través de la Agencia de Desarrollo Económico, la Municipalidad vincula a vecinos con empresas y potencia iniciativas productivas.

Economía 05 de noviembre de 2020
Oficina de Empleo

Jesús María. La Oficina de Empleo de la Municipalidad realizó más de 300 entrevistas y cerca de 30 vecinos accedieron a un puesto de trabajo con su intervención en 2020.

Dependiente de la Agencia de Desarrollo Económico, trabaja con diferentes programas y acciones destinadas a facilitar y promover la inserción laboral. 

Para las vinculaciones laborales, la Agencia brinda dos grandes servicios: 

- Inserción laboral.

Acompaña y asesora a los vecinos que buscan empleo, acercándoles herramientas para orientar su perfil. Durante la pandemia habilitó la carga online de curriculum vitae para que, de manera más ágil y autogestiva, los ciudadanos puedan estar en la gran base de datos municipal y ser considerados cuando se producen vacantes laborales.

Desde que se implementó, mil personas se sumaron a este registro. 

- Intermediación laboral.

La Oficina de Empleo ayuda a preseleccionar candidatos y perfiles adecuados para los puestos laborales que necesitan cubrir las empresas, negocios o instituciones de la zona. 

También ofrece un espacio físico para los emprendedores y pequeños comerciantes que deban llevar adelante el proceso de selección de personal para sus equipos de trabajo. 

 

Agencia de Desarrollo Económico

Teléfono: 03525- 442300. 

E-mail: [email protected].

05-11-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto