Empieza un nuevo curso online organizado por La Rural.

Agro 20 de octubre de 2020
El tema es “Costos ocultos en el financiamiento agropecuario”. Arrancará a las 18:30.
Curso SRJM

Jesús María. A las 18:30 comenzará el curso “Costos ocultos en el financiamiento agropecuario”, a cargo de la Cra. Ruth Remesnitzky, Posgrado en Alta Dirección en Agronegocios y Alimentos, organizado por la Sociedad Rural de Jesús María.

Está dirigido a productores Agropecuarios, profesionales graduados en Ciencias Económicas, Ingenieros Agrónomos, Licenciados en Comercialización, estudiantes universitarios y terciarios, y cualquier persona relacionada al agro.

El objetivo del mismo es conocer el costo real de las diversas opciones de financiamiento para poder elegir la herramienta financiera más conveniente para la empresa agropecuaria.

Será teórico/práctico, con ejemplos concretos para que el productor lo aplique a su establecimiento.

Algunos de los temas que abordará serán: líneas de créditos vigentes, acuerdo en cuenta corriente, descuento de cheques, préstamos financieros para capital de trabajo e inversión, garantías y avales, Tarjetas Business, Pymes y Rurales, Garantías Personales y Reales, situación patrimonial, económica y financiera, Sociedades de Garantía Recíproca, entre otros.

El curso continuará el jueves 22, el martes 27 y el jueves 29 de octubre, de 18:30 a 21:30.

Por informes y consultas, dirigirse al Cel. 03525- 15618542 o al mail [email protected] Habrá un descuento para socios de los socios de La Rural.

20-10-2020

Te puede interesar