Calles peligrosas.

Policiales 19 de octubre de 2020
Todos los fines de semana se registran más hechos de tránsito de lo habitual. También las detenciones de conductores ebrios.
Patrulleros nuevos
Patrulleros nuevos

Jesús María- Colonia Caroya. Como todos los fines de semana, el sábado y el domingo próximos pasados creció el número de hechos de tránsito en arterias de estas ciudades.

El sábado a la noche, cerca de las 23:30, en la intersección de las calles 52 y 46, de Colonia Caroya, colisionaron una motocicleta Honda Titán, conducida por un joven de 18 años, y una Motomel, a bordo de la cual circulaba otro joven, de 19.

Ambos sufrieron politraumatismos varios y fueron asistidos por un servicio de emergencias que los trasladó al Hospital Regional Vicente Agüero. 

Afortunadamente, los dos conductores lesionados se encuentran fuera de peligro.

El domingo a la mañana, en el Km 748 de la Ruta Nacional 9, un Ford Focus que circulaba de Sur a Norte, conducido por un hombre de 31 años –y acompañado por otro de 66-, chocó de frente con un Chevrolet Corsa que se cruzó de carril. El conductor era un hombre de 54 años, acompañado por una mujer de 51, quien resultó lesionada.

Fue asistida por un servicio de emergencia y trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero. 

 

Conducción peligrosa.

El sábado, minutos antes de las 19, personal policial controló en calle Remedi a un Renault Clío que circulaba por la senda peatonal y al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Al darle alcance, los policías constataron que el conductor, de 41 años, y su acompañante, de 30, se encontraban en avanzado estado de ebriedad.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y el auto fue secuestrado.

19-10-2020

Te puede interesar