Las Municipalidades suspendieron actividades y servicios.

Lo hicieron en función de las restricciones establecidas para disminuir la circulación de personas. 

COVID19 - Locales 13 de octubre de 2020
Comercio en pandemia

Toda la zona. Los gobiernos locales han debido rediseñar algunas propuestas culturales, artísticas, deportivas y educativas a partir de las restricciones establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional para disminuir la circulación de personas en el Departamento Colón.

La Municipalidad de Jesús María suspendió y modificó la modalidad de servicios para los próximos 14 días. 

La pileta Medley, del Polideportivo de Bº 17 de Octubre, permanecerá cerrada y las clases serán retomadas el lunes 26 de octubre. 

Los profesores comunicarán a cada alumno cómo se procederá con el cedulón de pago de este mes, que ya fue emitido. 

A su vez, el programa municipal “Conectando con el Cole” se suspende en sus tres sedes y se retomará el lunes 26 de octubre. 

También cambian de modalidad los talleres municipales de guitarra, teclado, malambo, teatro para niños, folklore, y Coro Polifónico Municipal. Hasta el momento eran presenciales y en este lapso serán virtuales.

En Sinsacate optaron por suspender hasta el 26 de octubre todas las actividades físicas en los espacios municipales, excepto Yoga y Calistenia para las personas que ya habían comenzado sus clases.

Yoga se da los lunes y miércoles, a las 15; y Calistenia, los martes y jueves, a las 14. Ambas actividades son en el Salón Municipal.

13-10-2020

Último momento
Lo más visto