
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Para incentivar el consumo, la Municipalidad de Jesús María acompaña al Centro Comercial e Industrial en una campaña que impulsa el “compre local”… y con tiempo.
ECONOMÍA Y AGRO09 de octubre de 2020Jesús María. La Municipalidad local se suma a la campaña que impulsa el Centro Comercial e Industrial de la ciudad: “Por mamá, planificados y responsables”.
La iniciativa fue de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), bajo la consigna “Elegí con tiempo el regalo en tu ciudad”.
Con ella, pretenden incentivar el consumo local, organizado y con anticipación, para evitar las aglomeraciones contraproducentes en el contexto de emergencia sanitaria.
La campaña se llevará a cabo a través de las redes sociales, invitando a los asociados al Centro a proponer descuentos especiales o promociones para la compra anticipada de un regalo para mamá en un comercio de Jesús María.
A su vez, la Agencia de Desarrollo Económico apoya la iniciativa para impulsar a los sectores de la actividad más afectados por la crisis actual, como gastronomía, gimnasios, academias de baile, entre otros.
Fedecom también invita a sumarse a la propuesta y a realizar acciones que podrán ser aplicadas durante todo el mes de octubre.
Los asociados propondrán descuentos especiales y promociones para la compra anticipada de un regalo para mamá y, finalmente, se realizará un sorteo de estadías en destinos cordobeses a utilizar cuando la situación sanitaria lo permita.
La propuesta cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Estará vigente durante todo el mes de octubre.
Sorteo especial para premiar a comerciantes locales.
La Municipalidad, el Centro Comercial y la Sociedad Rural de Jesús María se unieron para premiar a comerciantes de la ciudad, proponiendo un sorteo con importantes obsequios.
Para participar, la consigna es intervenir las vidrieras de los negocios con un lazo rosa en adhesión a la campaña de prevención del Cáncer de Mama y filmar un video de un minuto que muestre:
- Las promociones especiales para regalar a mamá.
- Un saludo final por el Día de la Madre.
El material se deberá enviar por whatsapp al Centro Comercial: Cel. 03525-15500511.
¿Qué se sorteará?
1° premio: $10.000
2° premio: $7.500
3° premio: $5.000
4° premio: $5.000
5° premio: $5.000
Los ganadores se darán a conocer el lunes 19 de octubre
09-10-2020
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
La Provincia y las entidades del sector acordaron los lineamientos para un nuevo esquema de mantenimiento vial en el interior cordobés. El refuerzo presupuestario es de 9.500 millones de pesos para obras viales y 3.000 millones de pesos para maquinaria.
En la Campaña 2024/2025, el rendimiento de la soja estaría apenas un 10 por ciento más bajo que en la zona núcleo, mientras que en maíz es la principal productora nacional.