“Por mamá, planificados y responsables”. 

Para incentivar el consumo, la Municipalidad de Jesús María acompaña al Centro Comercial e Industrial en una campaña que impulsa el “compre local”… y con tiempo. 

Economía 09 de octubre de 2020
Campaña Día de la Madre

Jesús María. La Municipalidad local se suma a la campaña que impulsa el Centro Comercial e Industrial de la ciudad: “Por mamá, planificados y responsables”.

La iniciativa fue de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), bajo la consigna “Elegí con tiempo el regalo en tu ciudad”. 

Con ella, pretenden incentivar el consumo local, organizado y con anticipación, para evitar las aglomeraciones contraproducentes en el contexto de emergencia sanitaria.

La campaña se llevará a cabo a través de las redes sociales, invitando a los asociados al Centro a proponer descuentos especiales o promociones para la compra anticipada de un regalo para mamá en un comercio de Jesús María.

A su vez, la Agencia de Desarrollo Económico apoya la iniciativa para impulsar a los sectores de la actividad más afectados por la crisis actual, como gastronomía, gimnasios, academias de baile, entre otros. 

Fedecom también invita a sumarse a la propuesta y a realizar acciones que podrán ser aplicadas durante todo el mes de octubre.

Los asociados propondrán descuentos especiales y promociones para la compra anticipada de un regalo para mamá y, finalmente, se realizará un sorteo de estadías en destinos cordobeses a utilizar cuando la situación sanitaria lo permita.

La propuesta cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Estará vigente durante todo el mes de octubre.

 

Sorteo especial para premiar a comerciantes locales.

La Municipalidad, el Centro Comercial y la Sociedad Rural de Jesús María se unieron para premiar a comerciantes de la ciudad, proponiendo un sorteo con importantes obsequios. 

Para participar, la consigna es intervenir las vidrieras de los negocios con un lazo rosa en adhesión a la campaña de prevención del Cáncer de Mama y filmar un video de un minuto que muestre: 

- Las promociones especiales para regalar a mamá.

- Un saludo final por el Día de la Madre.

El material se deberá enviar por whatsapp al Centro Comercial: Cel. 03525-15500511.

¿Qué se sorteará?

1° premio: $10.000

2° premio: $7.500 

3° premio: $5.000

4° premio: $5.000 

5° premio: $5.000

Los ganadores se darán a conocer el lunes 19 de octubre 

09-10-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Fonobus

Viajar a Córdoba cuesta 3.560 pesos.

Economía 08 de marzo de 2024

El Ersep habilitó el tercer incremento del año en el transporte interurbano de pasajeros. Es de casi un 33 por ciento. En lo que va del año, viajar en colectivo cuesta 247 por ciento más.

Surtidores

El viernes aumentarán las naftas

Economía 27 de febrero de 2024

Es consecuencia de la actualización del impuesto a los combustibles. El precio final de las naftas aumentaría entre 3 y 4 por ciento. Habrá más subas en abril y mayo.