“Por mamá, planificados y responsables”. 

Economía 09 de octubre de 2020
Para incentivar el consumo, la Municipalidad de Jesús María acompaña al Centro Comercial e Industrial en una campaña que impulsa el “compre local”… y con tiempo. 
Campaña Día de la Madre

Jesús María. La Municipalidad local se suma a la campaña que impulsa el Centro Comercial e Industrial de la ciudad: “Por mamá, planificados y responsables”.

La iniciativa fue de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), bajo la consigna “Elegí con tiempo el regalo en tu ciudad”. 

Con ella, pretenden incentivar el consumo local, organizado y con anticipación, para evitar las aglomeraciones contraproducentes en el contexto de emergencia sanitaria.

La campaña se llevará a cabo a través de las redes sociales, invitando a los asociados al Centro a proponer descuentos especiales o promociones para la compra anticipada de un regalo para mamá en un comercio de Jesús María.

A su vez, la Agencia de Desarrollo Económico apoya la iniciativa para impulsar a los sectores de la actividad más afectados por la crisis actual, como gastronomía, gimnasios, academias de baile, entre otros. 

Fedecom también invita a sumarse a la propuesta y a realizar acciones que podrán ser aplicadas durante todo el mes de octubre.

Los asociados propondrán descuentos especiales y promociones para la compra anticipada de un regalo para mamá y, finalmente, se realizará un sorteo de estadías en destinos cordobeses a utilizar cuando la situación sanitaria lo permita.

La propuesta cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Estará vigente durante todo el mes de octubre.

 

Sorteo especial para premiar a comerciantes locales.

La Municipalidad, el Centro Comercial y la Sociedad Rural de Jesús María se unieron para premiar a comerciantes de la ciudad, proponiendo un sorteo con importantes obsequios. 

Para participar, la consigna es intervenir las vidrieras de los negocios con un lazo rosa en adhesión a la campaña de prevención del Cáncer de Mama y filmar un video de un minuto que muestre: 

- Las promociones especiales para regalar a mamá.

- Un saludo final por el Día de la Madre.

El material se deberá enviar por whatsapp al Centro Comercial: Cel. 03525-15500511.

¿Qué se sorteará?

1° premio: $10.000

2° premio: $7.500 

3° premio: $5.000

4° premio: $5.000 

5° premio: $5.000

Los ganadores se darán a conocer el lunes 19 de octubre 

09-10-2020

Te puede interesar