Gustavo Brandán expondrá el modelo caroyense de integración productiva urbana y rural.

Disertará este jueves en una jornada interprovincial de Agricultura Urbana y Periurbana de Córdoba y Santa Fe.

Economía 07 de octubre de 2020
Gustavo Brandán
Gustavo Brandán

Colonia Caroya. La exitosa experiencia local en la administración de la convivencia urbano-rural en su éjido y la implementación de un modelo de producción agroecológico y sustentable serán temas de debate en la I  Jornada Interprovincial de Agricultura Urbana y Periurbana Córdoba-Santa Fe y la IV Jornada Provincial de Agricultura Urbana y Periurbana de Córdoba, que tendrán lugar este jueves.

El intendente Gustavo Brandán expondrá el modelo caroyense al compartir la temática “Lineamientos de Política Municipal” junto con el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

La jornada de este jueves se enfocará en el eje “Políticas públicas, áreas urbanas y periurbanas” y se desarrollará entre las 17 y 19:30.

El evento es organizado por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (CIAPC) y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Santa Fe (CIASFE).

Contará con la participación del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, y del ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, además de destacados profesionales del ámbito agropecuario.

La modalidad de las jornadas será virtual, mediante la plataforma Meet, y sus alternativas se podrán seguir a través del canal de YouTube del CIAPC: CiapcCba.

Vale recordar que Colonia Caroya está implementando políticas públicas para definir los patrones de uso urbano y rural de su suelo, el impulso a la producción agroecológica en su territorio y también el desarrollo de una marca colectiva que sintetice esos objetivos. 

A partir de estas iniciativas, el intendente Brandán fue invitado a compartir el modelo caroyense, como una referencia de gestión a nivel municipal.

07-10-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto