
Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.


Es la segunda máquina que compra la Municipalidad con fondos propios, obtenidos de la venta de terrenos de su propiedad. Se reciben ofertas para dos lotes.
SOCIEDAD06 de octubre de 2020
Sinsacate. La Municipalidad de esta localidad recibió la segunda pala cargadora comprada con fondos propios.
Se trata de un equipo Hanomag Modelo H104, con motor de la misma marca y un balde de 0,5 m3. Su costo fue 1,65 millón de pesos.
Cabe recordar que, hace algunas semanas, compró una pala Lonking, en la cual invirtió 6,78 millones de pesos
Ambas adquisiciones fueron hechas con fondos propios, en parte provenientes de la venta de terrenos municipales, siguiendo un plan elaborado por el Ejecutivo y aprobado por el Concejo Deliberante.
Dos lotes a la venta.
La Municipalidad vende mediante concurso de precios dos terrenos de su propiedad. Uno se encuentra en Bº La Arbolada, calle los Jacarandáes y el otro lote está ubicado sobre la Av. Leopoldo Reyna.
Los interesados podrán adquirir sus pliegos de bases y condiciones hasta el martes 13 de octubre, a las 13:30, en la sede municipal.
La apertura de sobres será el miércoles 14 a las 10, en el Salón Municipal.
06-10-2020

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.

La Municipalidad de Jesús María llevará adelante actividades abiertas a la comunidad para promover la prevención, el diagnóstico temprano y el acompañamiento integral.

Acudieron al llamado de una mujer cuya hija estaba con trabajo de parto en su hogar. Cuando llegaron al lugar colaboraron con la familia y trasladaron al bebé y su mamá a un nosocomio.

