Recuperan luminarias en el Intercambiador de las Rutas Nacionales 9 y 60.

Personal del organismo está trabajando en el sector. Se recomienda circular con precaución y acatar las indicaciones de los banderilleros.

Urbanismo 06 de octubre de 2020
Intercambiador RN9 y RN60

Córdoba. El 2° distrito Córdoba, de Vialidad Nacional, inició trabajos para la recuperación y puesta en marcha de la iluminación en el intercambiador de la Rutas Nacionales 9 y 60.

Los trabajos consisten en la reparación y cambio de luminarias en dicho sector. Actualmente, han recuperado el 50 por ciento de los postes de iluminación, que son 150.

El jefe del distrito, Cr. Federico Eslava, afirmó que “es un gran orgullo poder dar comienzo a la solución de iluminación en una zona tan importante que fue postergada durante mucho tiempo”. 

En este sentido, añadió: “Esperamos finalizar con los trabajos en el menor tiempo posible”. 

Eslava ratificó el compromiso de mejorar “la seguridad vial de dicho Intercambiador que une tres localidades muy importantes, como son Sinsacate, Jesús María y Villa del Totoral por la Ruta Nacional 9 Norte; y Jesús María con Deán Funes por la Ruta Nacional 60”.

Como consecuencia de los trabajos, Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones del señalamiento y de los banderilleros que se encuentran en el lugar, circular a baja velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y las luces bajas encendidas.

06-10-2020

Último momento
Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto