Un niño fue herido en un ataque a un local de juegos.

Policiales 28 de septiembre de 2020
Ocurrió este domingo, en Bº Los Nogales. La Policía encontró a los responsables horas después. 
Bala calibre 22

Jesús María. Este domingo, pasadas las 18, personal policial se constituyó en la calle Cerro Colorado de Bº Los Nogales, donde vecinos testificaron que dos personas a bordo de una motocicleta negra les habían disparado a otras tres que se encontraban bebiendo al lado de un local de videojuegos y se habían dado a la fuga.

Uno de los disparos impactó afuera del lugar y el otro en su interior, rozándole la nuca a un niño de cinco años que se encontraba allí.

Los policías llevaron al menor y a su madre al Hospital Regional Vicente Agüero, donde le diagnosticaron que la herida era superficial, en el cuero cabelludo.

De inmediato, montaron un operativo en procura de los agresores, con resultado negativo, pero lograron secuestrar una vaina servida de arma de fuego, calibre 22, marca Rem.

En los primeros minutos de este lunes, la Policía -División Investigaciones- diligenció una Orden Judicial de Allanamiento en un domicilio de la calle La Pinta, de B° La Costanera, detuvo a un hombre y secuestró elementos probatorios del hecho.

El hecho fue caratulado como Disparo de Arma de Fuego, Amenazas Calificadas y Lesiones Leves Agravadas. 

28-09-2020

Te puede interesar