Habrá restricción de circulación nocturna.

Comenzará a regir a la hora 0 del martes 29 de septiembre, hasta el 12 de octubre inclusive.

COVID19 - Locales 28 de septiembre de 2020
Intendentes con Facundo Torres

Toda la zona. Las autoridades municipales de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate  adhirieron a la recomendación del COE Central sobre la restricción de circulación en horario nocturno.

Luego de una reunión virtual mantenida con el ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, los intendentes Luis Picat, Gustavo Brandán y Carlos Cipriá acordaron aceptar la recomendación, aunque en un horario diferente al que se aplica en más de 40 ciudades de Córdoba, incluida la capital.

En nuestra micro región, todos los locales comerciales deberán cerrar sus puertas de 22 a 6, es decir, podrán atender al público dos horas más.

Este horario también incluye a los clubes que llevan adelante actividades, centros deportivos y gimnasios: podrán tener prácticas hasta las 22.

Los restaurantes y locales gastronómicos  podrán seguir funcionando con el servicio de delivery y Take Away hasta la hora 0.

La medida tendrá vigencia desde el martes 29 de septiembre a la hora 9 hasta el 12 de octubre inclusive.  

La decisión fue tomada atendiendo el estudio epidemiológico realizado en nuestra zona, analizando el impacto de las últimas jornadas y con el ánimo de disminuir las posibilidades de contacto entre vecinos, reduciendo así las posibilidades de contagio.

28-09-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto