Comenzará la temporada de desmalezado.

Oficialmente, a partir del 1 de octubre lo frentistas deben mantener libres de malezas sus propiedades y quienes no lo hagan pueden ser sancionados.

Urbanismo 27 de septiembre de 2020
Desmalezado de baldío en CC
Desmalezado de baldío en CC

Colonia Caroya. La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad recuerda a los vecinos que es importante que cada frentista, tanto en la zona urbana como rural, realice el mantenimiento correspondiente de los espacios al aire libre. 

El 1 de octubre comienza, oficialmente, la temporada de desmalezado, con lo cual es obligación de cada propietario realizar el desmalezado correspondiente en ochavas, sitios baldíos y acequias, entre otros. 

La Municipalidad controlará que esto se cumpla como dispone la Ordenanza N°2324/2020, que además establece sanciones para quienes no lo hagan. 

Con esto, todos pueden colaborar con el control de plagas y, sobre todo, la proliferación del mosquito Aedes Agypti, vector del dengue. 

Recordemos que desde la Subsecretaría de Salud también solicitaron a la comunidad realizar el descacharrado en los patios, para evitar que se generen caldos de cultivo para las larvas del insecto. 

Ante dudas o consultas, los vecinos pueden contactarse al Tel. 03525-461111. 

27-09-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto