La Provincia diligenció una ayuda humanitaria para vecinos de Deán Funes.

Deben viajar de urgencia a visitar un familiar internado en Jesús María en grave estado. Viven en Buenos Aires y el COE Central les facilitó su traslado a Córdoba.

COVID19 23 de septiembre de 2020
Juan Ledesma
Juan Ledesma

Córdoba. El COE Central tomó conocimiento este miércoles de un caso humanitario. 

El señor Ricardo Vera se contactó a través de las redes del Gobierno de Córdoba haciendo referencia a una situación personal: tiene un familiar directo en un estado delicado debido al avance de una enfermedad terminal, internado en la Clínica Jesús María. 

Su esposa es oriunda de Deán Funes y hace tres años que se mudó de la provincia para formar una familia junto a él, con quien tiene una pequeña hija.

Luis, su padre, padece la enfermedad hace un tiempo y este martes debieron internarlo de gravedad en la clínica de esta ciudad.

El coordinador general del COE, Juan Ledesma, tomó contacto con la persona a los fines de diligenciar su ingreso a la provincia junto a su esposa e hija, provenientes de Buenos Aires. 

La familia informó que llegará este jueves y se dirigirá a Jesús María, en una acción coordinada con el COE Regional. 

Existe una vía específica para comunicarse con el COE y para plantear situaciones de necesidad humanitaria: el correo electrónico [email protected].

23-09-2020