Colonia Caroya hizo más de 175 testeos.

Locales 22 de septiembre de 2020
Todo el personal municipal del área de Salud y de las dependencias que funcionan en el edificio municipal fue analizado. Harán lo propio en el Corralón Municipal.
PCR en CC

Colonia Caroya. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad empezó a realizar test rápidos al personal de las distintas áreas de la administración pública. 

Empezó la tarea con los agentes que se desempeñan en el área sanitaria y luego controló al resto del personal que trabaja en el edificio municipal. 

La responsable de Salud, Dra. Alejandra Javurek, precisó que ya realizaron 175 testeos y anticipó que el próximo paso es realizarles el estudio a todos los empleados del Corralón Municipal. 

Indicó que esto también permite actuar de manera rápida ante cualquier duda, utilizando los hisopados que la Municipalidad adquirió a través de la Fundación para el Progreso y la Medicina de la ciudad de Córdoba. 

De esta manera, ante un imprevisto en el que se requiera conocer un resultado con premura, se pueden obtener mucho más rápido que a través del Laboratorio Central de la Provincia. 

22-09-2020

Te puede interesar