
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La campaña comenzó la semana pasada y continuará en el centro de castraciones de Vicente Agüero 720.
SOCIEDAD21 de septiembre de 2020Jesús María. Durante las dos primeras jornadas de vacunación antirrábica, la Municipalidad colocó 355 dosis a perros y gatos.
Como parte de la promoción de la tenencia responsable, desde el área de Sanidad y Protección Animal se puso en marcha una campaña masiva, gratuita, temprana y sostenida, que garantiza el acceso a la vacuna contra la rabia a todas las mascotas, a partir de los cuatro meses de edad.
Se recuerda a los vecinos que las dosis se aplican todos los martes y jueves, de 8 a 14, y los sábados, de 9 a 14, en el centro de castraciones que funciona en calle Vicente Agüero 720.
Los interesados tienen que sacar un turno previo a través de whatsapp, al Cel. 3525-533997.
21-09-2020
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.