
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Se aplicarán dosis tres veces por semana. Se hará en el centro de castraciones con turno previo programado.
SOCIEDAD16 de septiembre de 2020Jesús María. Tras la apertura del centro de castraciones, la Municipalidad local comenzará este jueves una campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos, a partir de cuatro meses de edad.
Como parte de la promoción de la tenencia responsable de mascotas, el área de Sanidad y Protección Animal garantiza el acceso a la vacuna contra la rabia para evitar esta enfermedad.
Las dosis se aplicarán, de manera permanente, todos los martes y jueves, de 8 a 14, y los sábados, de 9 a 14, en el centro de castraciones que funciona en Vicente Agüero 720.
Los interesados tienen que sacar un turno previo a través de whatssap 3525- 533997 o llamando a los Tel. 443773/13- 443777/6- 443790/1.
Se recomienda a los vecinos trasladar a los perros con correa y bozal y a los gatos en una jaula o bolsa de red, además de respetar el uso de barbijo, distanciamiento social e higiene de manos.
16-09-2020
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.