Los intendentes analizaron la situación epidemiológica.

Se reunieron este miércoles, en la mañana, para analizar la evolución de casos de COVID-19 en la micro región.

09 de septiembre de 2020
Reunión de intendentes

Jesús María. El intendente Luis Picat recibió este miércoles a sus pares de Colonia Caroya, Gustavo Brandán; y de Sinsacate, Carlos Ciprián. 

El objetivo de la reunión fue coordinar acciones para controlar la situación epidemiológica de la micro región, evaluar la evolución de los casos confirmados y dar apoyo al COE Regional Jesús María para la puesta en marcha de un centro de internación intermedia. 

Esta última medida tiene por objetivo asistir en alojamientos alternativos a las personas que deben estar aisladas y así optimizar la disponibilidad de camas hospitalarias para los pacientes que requieran internación médica. 

Tal como lo adelantó el intendente Luis Picat, días atrás, están trabajando en conjunto con el COE Regional para que funcione en una institución educativa que prestaría sus instalaciones. Además, un hotel estaría dispuesto a colaborar.

En el afán de profundizar el trabajo conjunto, los intendentes dispusieron optimizar la comunicación entre las tres áreas de Salud municipales, cuyos referentes concretaron una reunión virtual por la tarde.

Los tres intendentes se mostraron preocupados por el nivel de cumplimiento de las medidas restrictivas y coincidieron en la necesidad de insistir en ese sentido. 

09-09-2020

Último momento
Aporte provincial a la Coope

Avanza la modernización de la sala de transformadores del Festival

01 de julio de 2025

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.