Se pueden proponer candidatos para los Premios Pío León

La distinción es otorgada a los vecinos e instituciones destacados por su actividad en el ámbito en que actúan y que no la hayan recibido nunca.

SOCIEDAD07 de septiembre de 2020
Monumento a Pío León

Jesús María. La Municipalidad invita a los vecinos a postular personas o instituciones que, a su criterio, merezcan ser reconocidas con el Premio Pío León. 

Se trata de una tradicional distinción que se entrega en la semana de cada nuevo aniversario de la ciudad para homenajear a quienes se destaquen en su actividad o labor diaria. 

La postulación es online y hay tiempo hasta el jueves 17 de septiembre. Se pueden proponer a  ciudadanos o entidades por su dedicación, talento, trayectoria, esfuerzo o compromiso con la sociedad en las categorías: social, deportivo, educativo, artístico, cultural, empresarial y profesional.

Luego de esta instancia, un jurado seleccionará a los flamantes ganadores, quienes recibirán su premio el 28 de septiembre, día del Aniversario de la fundación de la ciudad. 

 

“Hacedores en pandemia” 

En esta edición, se otorgará la mención especial: “Hacedores en Pandemia”. Es una nueva categoría que busca reconocer a vecinos, organizaciones o instituciones que se destacan por sus acciones en este contexto.

Desde quienes transforman, inspiran o ayudan a la comunidad, los que marcan la diferencia en estos tiempos, hasta quienes ponen en primer lugar a otras personas y hoy se merecen ser primeros. Pueden ser profesionales de la salud, voluntarios que dedican su tiempo para colaborar y cuidar la salud de todos, ciudadanos que se comprometieron con campañas de donación, entre otros. 

Las postulaciones para todas las categorías se hacen completando el formulario http://bit.ly/PremiosPioLeon

07-09-2020

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar