Carnet Joven Virtual: 90 jóvenes aprobaron el examen teórico.

Seguridad 07 de septiembre de 2020
Obtendrán su primera licencia gracias a este programa, impulsado por el Area de Juventud de la Municipalidad de Jesús María.
Carnet Joven Virtual 2

Jesús María. La Municipalidad capacitó a 180 jóvenes para obtener su primera licencia de conducir apenas cumplida la mayoría de edad, en el marco del programa Carnet Joven Virtual.  

La mitad de ellos, de 17 o 18 años de edad, participaron de la instancia evaluativa y aprobaron el examen luego de transitar varios encuentros de enseñanza y formación a través de la plataforma online de la Municipalidad, con el acompañamiento permanente de un tutor. 

Con este programa, impulsado por el Área de Juventud, se busca fortalecer el rol de los jóvenes como parte del sistema de seguridad vial, convirtiéndolos en promotores de comportamientos seguros en la vía pública y el cuidado de la vida. 

 

Mi primer carnet.

En una segunda etapa, la plataforma virtual de capacitación se habilitará para todos los vecinos, mayores de 18 años, que quieran obtener su primera licencia. Será a través de Mi Primer Carnet.

07-09-2020

Te puede interesar