
Las clases no serán obligatorias este martes
30 de junio de 2025El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Piden la colaboración de los vecinos para cuidar la salud de todos de la mejor manera.
03 de septiembre de 2020Colonia Caroya. A raíz de la reciente confirmación de casos de COVID-19 vinculados al Sanatorio Caroya, la Municipalidad y Defensa Civil solicitan que quienes hayan asistido a ese centro de salud desde el 25 de agosto en adelante realicen aislamiento preventivo y se contacten lo antes posible con el área de Defensa Civil municipal, al Cel. 03525-15563216 o al Tel. 03525-402250.
El llamado es a los fines de poder identificar todos los posibles contactos y extremar el control epidemiológico.
03-09-2020
El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Actualmente conviven varias sistemas de lectura de estado de los medidores a distancia y se estudia la incorporación de nuevas tecnologías para edificios.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.