Convocan personas que fueron al Sanatorio Caroya.

Piden la colaboración de los vecinos para cuidar la salud de todos de la mejor manera.

03 de septiembre de 2020
Sanatorio Caroya

Colonia Caroya. A raíz de la reciente confirmación de casos de COVID-19 vinculados al Sanatorio Caroya, la Municipalidad y Defensa Civil solicitan que quienes hayan asistido a ese centro de salud desde el 25 de agosto en adelante realicen aislamiento preventivo y se contacten lo antes posible con el área de Defensa Civil municipal, al Cel. 03525-15563216 o al Tel. 03525-402250. 

El llamado es a los fines de poder identificar todos los posibles contactos y extremar el control epidemiológico.

03-09-2020

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.