Los jardines maternales se adaptan para dictar talleres.

El modelo es consultado por numerosas localidades de la provincia, ya que es totalmente innovador.

COVID19 - Locales 01 de septiembre de 2020
Sala Cuna

Colonia Caroya. La Municipalidad y cuatro jardines maternales lograron la autorización de un protocolo especial para que niños y niñas puedan volver a estos espacios que están cerrados desde marzo.

Los jardines Ositos Mimosos, Eureka, Tita y Rodesia y Querubines funcionarán como centros de dictados de talleres seleccionados y diseñados por las docentes y los padres de los alumnos.

En horarios y días a convenir, cada jardín maternal dará talleres de artes plásticas, dibujo, cocina, huerta, inglés, música, expresión corporal, reciclado, entre otras propuestas.

La ciudad es la primera en la provincia que adaptar el protocolo de talleres culturales a los jardines maternales, siendo una fuente permanente de consulta en los últimos días por parte de otros municipios.

El viernes pasado, la secretaria de Gobierno, Paola Nanini, y el subsecretario de Ambiente, Ing. Agr. Eduardo Angulo, recorrieron los cuatro jardines entregando elementos de sanitización y haciendo una desinfección en todos los ambientes para que estén en condiciones de recibir a los niños y niñas de la primera infancia a partir del lunes.

01-09-2020

Último momento
Lo más visto