En el Hospital Vicente Agüero hay siete personas internadas con COVID.

En Terapia Intensiva se encuentra uno de los contagiados. El resto está en salas de aislamiento sin síntomas o con afecciones leves. "Estamos detectando un aumento generalizado en el Norte de Córdoba", dice el comunicado.

30 de agosto de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
Nuevo respirador en el Hospital

Jesús María. El COE Regional Jesús María informó a primera hora del domingo que hay siete personas internadas en el Hospital Regional Vicente Agüero con COVID positivo.

De los contagiados, seis están en sala de aislamiento con síntomas leves o asintomáticos y una está en la Unidad de Terapia Intensiva. 

El COE Regional, presidido por el director del nosocomio, Dr. Ricardo Zoldano, está trabajando en diferentes localidades que presentaron casos en la última semana, "detectando un aumento generalizado en el Norte de Córdoba".

Está actuando en Deán Funes, Villa del Totoral y Jesús María para controlar las situaciones epidemiológicas.

Desde el primer momento, se están ejecutando los protocolos que establecen investigar la trazabilidad de los pacientes positivos de COVID-19 y realizar el seguimiento de las personas aisladas con el apoyo de los municipios. 

30-08-2020

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.