En el Hospital Vicente Agüero hay siete personas internadas con COVID.

En Terapia Intensiva se encuentra uno de los contagiados. El resto está en salas de aislamiento sin síntomas o con afecciones leves. "Estamos detectando un aumento generalizado en el Norte de Córdoba", dice el comunicado.

COVID19 - Locales 30 de agosto de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
Nuevo respirador en el Hospital

Jesús María. El COE Regional Jesús María informó a primera hora del domingo que hay siete personas internadas en el Hospital Regional Vicente Agüero con COVID positivo.

De los contagiados, seis están en sala de aislamiento con síntomas leves o asintomáticos y una está en la Unidad de Terapia Intensiva. 

El COE Regional, presidido por el director del nosocomio, Dr. Ricardo Zoldano, está trabajando en diferentes localidades que presentaron casos en la última semana, "detectando un aumento generalizado en el Norte de Córdoba".

Está actuando en Deán Funes, Villa del Totoral y Jesús María para controlar las situaciones epidemiológicas.

Desde el primer momento, se están ejecutando los protocolos que establecen investigar la trazabilidad de los pacientes positivos de COVID-19 y realizar el seguimiento de las personas aisladas con el apoyo de los municipios. 

30-08-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto