
El equipo de Santiago del Estero tuvo su gran noche en Colonia Caroya, El próximo partido del Bocjas Sport Club será el martes, de local, ante Gorriones.


En Terapia Intensiva se encuentra uno de los contagiados. El resto está en salas de aislamiento sin síntomas o con afecciones leves. "Estamos detectando un aumento generalizado en el Norte de Córdoba", dice el comunicado.
30 de agosto de 2020
Ariel Roggio
Jesús María. El COE Regional Jesús María informó a primera hora del domingo que hay siete personas internadas en el Hospital Regional Vicente Agüero con COVID positivo.
De los contagiados, seis están en sala de aislamiento con síntomas leves o asintomáticos y una está en la Unidad de Terapia Intensiva.
El COE Regional, presidido por el director del nosocomio, Dr. Ricardo Zoldano, está trabajando en diferentes localidades que presentaron casos en la última semana, "detectando un aumento generalizado en el Norte de Córdoba".
Está actuando en Deán Funes, Villa del Totoral y Jesús María para controlar las situaciones epidemiológicas.
Desde el primer momento, se están ejecutando los protocolos que establecen investigar la trazabilidad de los pacientes positivos de COVID-19 y realizar el seguimiento de las personas aisladas con el apoyo de los municipios.
30-08-2020

El equipo de Santiago del Estero tuvo su gran noche en Colonia Caroya, El próximo partido del Bocjas Sport Club será el martes, de local, ante Gorriones.

Es el título de un libro que escribieron alumnos de la Asociación Educativa Pío León junto a un taller literario para personas adultas mayores.

Fue organizado por la Comunidad Educativa del C.E. República de Italia, con el apoyo de la Inspección Técnica Seccional de la Zona 5220 Colón Este. Participaron 12 escuelas, que comparten el objetivo de estimular la matemática y capacidades cognitivas.

Derrotó 2 a 1 a Ilusión del Norte en el estadio de calle 6 y 48 y sumó el segundo triunfo en el Regional Amateur. Bochas fue goleado en Córdoba.

