Bancor relanza préstamos “Rápidos y Fabulosos” para comprar autos 0 Km y usados.

La gestión del préstamo es rápida y sencilla a través de la plataforma “De Una!”, que permite obtener el crédito desde la misma concesionaria. Hay amplias facilidades de financiación, con cuotas que van desde los 12 hasta los 60 meses.

Economía 27 de agosto de 2020
Rápidos y Fabulosos

Córdoba. El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el presidente de la Cámara de Comercio Automotor Córdoba, Ariel Ruiz, firmaron un convenio para relanzar los préstamos personales “Rápidos y Fabulosos” para la compra de autos usados y 0 Km.

A través de la plataforma online “De Una!”, este crédito puede ser gestionado por la concesionaria en su totalidad, de manera ágil y simple y sin necesidad de que el cliente deba asistir a una sucursal del Banco.

Tillard sostuvo durante el encuentro: “Es importante destacar que este es un crédito que no tiene prenda, o sea que es más barato, más simple, más rápido y prácticamente de una resolución instantánea. Quiero recalcar que este convenio, que ya lleva tiempo bajo distintos formatos, nos ha llevado a ser los financistas número uno en ventas de autos usados en la región de Córdoba”.

Ruiz, por su parte, afirmó: “Volver a trabajar con herramientas que desarrollen la productividad es una alegría para nuestro sector”.

En lo que va del año, se otorgaron cerca de mil créditos por más de 300 millones de pesos para la compra de vehículos nuevos y usados, con antigüedad menor a 8 años, que pueden ser adquiridos en más de 60 concesionarias adheridas.

Bancor financia el 80 por ciento del valor del vehículo para los créditos en UVAs y el 100 por ciento para los otorgados en pesos. El tope para autos nuevos es de 1,2 millón de pesos y para usados, de 750 mil.

Los plazos son de 12, 24, 36, 48 y 60 cuotas para UVAs y de 24, 36 y 48 cuotas para pesos.

Entre las concesionarias adheridas figuran dos de nuestra zona: Julio Treachi e Hijos, Montironi y Mundo Maipú.

Más información en www.bancor.com.ar. 

27-08-2020

Te puede interesar
Fonobus

Viajar a Córdoba cuesta 3.560 pesos.

Economía 08 de marzo de 2024

El Ersep habilitó el tercer incremento del año en el transporte interurbano de pasajeros. Es de casi un 33 por ciento. En lo que va del año, viajar en colectivo cuesta 247 por ciento más.