Colonia Caroya aporta mil litros de gasoil y 20 mil pesos a Bomberos

La Municipalidad, a través de un decreto del Intendente, y el Concejo Deliberante autorizaron esa ayuda para el cuartel de Jesús María.

Sociedad 27 de agosto de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
bomberos4

En la misma jornada, el Intendente Brandán y el Concejo Deliberante de Colonia Caroya confirmaron ayuda económica para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María, que desde hace una semana pide aportes de la comunidad para cubrir los costos de mantenimiento.  

El titular del Ejecutivo caroyense tomó la decisión de donar mil litros de Gas Oil Premium para que puedan utilizar en sus vehículos operativos. 

"Es muy importante colaborar con una institución tan querida y valorada por nosotros, por lo que hacen y por cómo lo arriesgan todo para salvar vidas”, afirmó el mandatario. 

En tanto, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la colaboración de 20 mil pesos de la cuenta de servicios del Cuerpo Legislativo -presupuesto municipal-, para la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

La iniciativa fue de la edil Melisa Díaz Heredia y presentada por el bloque “Proyecto Caroya”.

“No podemos ser ajenos a la situación que está atravesando la Sociedad de Bomberos Voluntarios, institución tan importante en nuestra zona, que lleva ya medio siglo salvando vidas y bienes materiales, asistiendo en incendios, actuando en accidentes viales, en inundaciones y cada vez más en los diversos desastres naturales”, reza el proyecto aprobado.

La semana próxima, los concejales, a pedido del bloque de la minoría, debatirán si a esos montos mencionados se le sumarán aportes individuales.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto