Pese a que hay un caso de COVID, la actividad es normal en la zona.

La confirmación de un enfermo de Coronavirus en Colonia Caroya generó preocupación. Las autoridades tomaron todas las medidas necesarias y no hay indicios de transmisión.

27 de agosto de 2020
Mariano Max

Toda la zona. La confirmación de que un  vecino de Colonia Caroya es COVID positivo puso en marcha una usina de rumores.

Uno de ellos fue que el Centro Comercial Mariano Max había cerrado sus puertas porque allí trabaja la esposa de quien está enfermo de Coronavirus.

En efecto, este contacto estrecho y varios más fueron analizados pero, hasta el momento, el resultado de todos los hisopados fue negativo.

El Centro Comercial también tomó las medidas pertinentes y nunca cerró sus puertas ni tiene indicaciones de hacerlo.

De hecho, luego de confirmar que los análisis a su personal habían dado resultado negativo, lo informó a las autoridades municipales para que éstas se lo hagan saber al COE Regional.

En consecuencia, por el momento no hubo alteraciones en la actividad social ni comercial de la zona ni se considera necesario retroceder de fase.

De todos modos, las autoridades sanitarias continúan atentas al desarrollo de la situación epidemiológica, pero no hay señales de alarma.

Por supuesto, se hace necesario más que nunca el refuerzo de las medidas preventivas como uso de barbijo y la sanitización, respetando las recomendaciones dadas para evitar la transmisión del virus en el contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

27-08-2020

Último momento
Viejo Hotel del Valle

Hicieron un operativo en un hospedaje en infracción

15 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Colonia Caroya acudió al lugar luego de recibir denuncias de los vecinos. Encontró irregularidades importantes. El administrador del lugar es un ex empleado municipal.