Confirman un caso de Covid en Colonia Caroya.

Es una persona asintomática que viaja todos los días a Córdoba por cuestiones laborales. Desde la Municipalidad informaron que la familia está aislada. El Intendente no dará marcha atrás con las actividades permitidas hasta hoy.

COVID19 - Locales 26 de agosto de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
covid

Colonia Caroya. La Municipalidad informó que, en las últimas horas, se confirmó un caso positivo de Coronavirus en un vecino de la ciudad.

La persona es asintomática y se encuentra aislada. Su familia también está en aislamiento preventivo.

La Municipalidad, a través del Comité de Emergencia y de Defensa Civil, ha tomado intervención para el cumplimiento de todos los protocolos.

"Todas las actividades continúan en forma normal, pero les pedimos que nos cuidemos y respetemos las medidas sanitarias", dijo el Intendente en un video.

“Debemos redoblar esfuerzos para cuidarnos”.

La Municipalidad de Jesús María se puso a disposición del intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, tras la confirmación del primer caso positivo de COVID-19 en la ciudad. 

“Somos una sola comunidad y como tal debemos redoblar nuestros esfuerzos para cuidarnos”, sostuvo el intendente Luis Picat.

Al respecto, se recuerda a los vecinos la necesidad de mantener las medidas básicas de cuidado como distancia interpersonal, el uso de barbijo y el lavado de manos.

26-08-2020


 

Último momento
Lo más visto